«Volantinada Dieciochera» coloreó los cielos de Cochrane

 

 Banner EPD NOTICIAS 2.0

Más de 500 niños disfrutaron encumbraron sus volantines para anticipar la celebración de estas Fiestas Patrias, en una actividad que ya es toda una tradición.

 

Colores en el cielo fue parte de la actividad desarrollada este martes 11 de septiembre, es una de las tantas organizadas por el municipio de Cochrane para destacar y celebrar estas Fiestas Patrias 2012 en la comuna.

Iniciando la jornada, fue el turno de los más pequeños,  quienes se reunieron en dependencias del jardín infantil “Mi Baker” , para bajo un hermoso día de sol, disfrutar junto a las tías y padres de este tradicional juego típico chileno que cada año ilumina los cielos de diferentes lugares de nuestro país.

Por la tarde, en tanto, todos los alumnos de la escuela básica Hernán Merino Correa, se trasladaron hasta el sector cerro La Cruz, para disfrutar junto a sus profesores de una entretenida tarde elevando las cometas al viento.

Las actividades para los más pequeños de Cochrane, continuarán durante esta semana con la celebración del “Día de la Cueca” en el frontis del colegio este jueves 13, y con las tradicionales «Ramaditas» que en esta oportunidad se ubicarán en la plaza de armas, a partir de las 14 horas de este viernes.

 

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *