Carabineros de Chile Chico detuvo a 2 sujetos tras denuncia por robo en botillería

 Banner EPD NOTICIAS 2.0

Diligencias efectuadas por personal de Carabineros de Chile Chico, permitieron la detención de 2 individuos identificados con las iniciales J.C.V.A., 32 años, con antecedentes por hurto y daños y O.A.A.G., 45 años, logrando la recuperación de diversa mercadería consistente en alcoholes, la cual fue avaluada en la suma de $300 mil.

Un oportuno llamado al nivel de emergencias en horas de la madrugada del pasado viernes, motivó la concurrencia del personal hasta el local comercial «Lulú», donde desconocidos habían ingresado luego de violentar las protecciones de un ventanal, para  sustraer las especies.

Lo anterior motivó diversas diligencias por parte de personal de servicio de la población junto a la Sección de Investigación Policial (S.I.P), logrando la detención de 2 individuos junto con recuperar la mercadería en cuestión.

El comisario (s) de la unidad policial capitán Cristián Mediavilla Castro destacó el aviso oportuno de la víctima al nivel 133, el cual permitió en un rápido actuar, la detención de los 2 delincuentes.

Los antecedentes del procedimiento fueron derivados a la Fiscalía, en tanto que los detenidos fueron derivados al Tribunal competente.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *