Sercotec Aysén invita a postular a servicio de etiquetado nutricional con 70% de financiamiento

Banner EPD NOTICIAS 2.0

Hasta el 13 de septiembre estará abierta la convocatoria para la confección de etiquetas nutricionales.

 

Chocolates, mermeladas, panes envasados y alfajores son algunos de los productos con los cuales la Tienda Gourmet y Chocolatería de Coyhaique, Koon Aike, obtuvo el apoyo de Sercotec del Gobierno de Chile para el financiamiento del 70% en el servicio de etiquetado nutricional.

Gracias a esta herramienta, Koon Aike pudo ingresar a nuevos mercados, como el aeropuerto y participar de la Feria Bazar ED en Santiago, donde se reconoció su gran calidad y sabor.

El director regional de Sercotec, Enrique Garín, invitó a los empresarios gastronómicos a aprovechar esta oportunidad.

“El etiquetado nutricional es fundamental para que los negocios alimenticios puedan mejorar su competitividad y comercialización. Esta es una manera concreta de apoyar sus emprendimientos, ya que se convierte en una ventaja que pueden tener quienes preparan mermeladas, licores, cervezas artesanales, chocolates, etc, sobre otros productores”.

Sercotec financia el 70% de este servicio que tiene un costo de $200 mil apróximado, donde el empresario aporta $60 mil.

El programa abre los primeros días de cada mes hasta agotar los cupos de la Dirección Regional, que en esta convocatoria cerrará el 13 de septiembre.  Para postular se debe ingresar en www.sercotec.cl.

Para mayor información, el director regional invitó a los interesados a acercarse al Punto MIPE en la oficina de Sercotec, Riquelme 255, Coyhaique o llamar a los teléfonos 240048/240036.

 

 

 

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Sercotec Región de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *