Fiscalía y PDI Región de Aysén se coordinan y analizan avance de investigación de delitos

 

Banner EPD NOTICIAS 2.0

Variadas reuniones de coordinación y análisis de las investigaciones de delitos ocurridos en la Región de Aysén durante el año 2012, han desarrollado durante esta semana las brigadas investigativas de la Policía de Investigaciones y los fiscales del Ministerio Público, encabezados por el fiscal regional, Pedro Salgado González.

“Con el alto mando institucional de la PDI hemos desarrollado distintas actividades tendientes a mejorar y potenciar nuestro trabajo, fundamentalmente en el ámbito de la persecución penal, de modo tal de ser más eficaz y eficiente en el ámbito propio de nuestra funciones”, comentó el fiscal Salgado.

La autoridad añadió que con este tipo de reuniones se logra una mejor comunicación y coordinación, además de fortalecer el trabajo en equipo. En la reunión de ayer miércoles participó el jefe de la XI Región Policial  de Aysén, prefecto Juan Astorga Lamas.

En otras reuniones, han participado integrantes de las brigadas de Delitos Sexuales, Robos, Delitos Económicos, Homicidios e Investigación Criminal, sumado a fiscales y directivos del Ministerio Público. Este tipo de reuniones tiene el carácter de periódicas y se seguirán efectuando durante todo el 2012.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Ministerio Público Región de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *