Diálogo en Coyhaique difundirá Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación

 

Diversas comunidades educativas y representantes de organizaciones sociales de Coyhaique y Puerto Aysén podrán ser parte de un Diálogo Participativo sobre el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación a realizarse este fin de semana.

Al respecto, la seremi de Educación de Aysén, Tersa Calvis, informó que en esta actividad se dará  a conocer la nueva institucionalidad, que tiene como misión garantizar una educación de calidad a todos los estudiantes del país, y se abordarán especialmente las funciones de la Agencia de Calidad y de la Superintendencia de Educación, 2 nuevas instituciones que cumplirán una importante misión.

“El diálogo nos permitirá informarnos y compartir impresiones sobre la importancia de este Sistema desde el punto de vista de los establecimientos, al mismo tiempo que dar a conocer dichas opiniones a los responsables de implementar y operar este Sistema. Por ello hemos invitado a sostenedores municipales y particulares subvencionados, directivos de colegios, docentes, centros de alumnos, centros de padres y apoderados además de organizaciones sociales”, comentó Calvis.

La invitación es a asistir al encuentro que se desarrollará a cabo este sábado 18 de agosto, entre las 9:00 y las 14:00 horas en el Centro de Eventos El Quincho de Coyhaique.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Educación Región de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *