Novasur firmó convenio de colaboración que respalda trabajo en colegios de Aysén

Con el objetivo de formalizar una alianza de trabajo que funciona desde el año 2008, es que el Programa de Televisión Educativa Novasur, del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), es que se firmó un convenio de colaboración centrado en apoyar, colaborar y respaldar las iniciativas del programa Novasur en la región, que se desarrollen en los establecimientos educacionales.

La relación con la Seremi de Educación durante el funcionamiento del programa de Televisión Educativa Novasur, se ha centrado en respaldar las acciones del programa en la región, así como también, apoyar la labor de la coordinación desde el ámbito institucional.

“Este es un paso importante, porque sella de alguna manera la excelente relación que se ha tenido con la institución durante los años de funcionamiento del Programa de Televisión Educativa Novasur en la región. Para el programa es fundamental esta colaboración, especialmente, porque facilita el trabajo con las unidades educativas de la región y a su vez, respalda el aporte del programa al currículo escolar”, señaló Claudia Molina Olivares, coordinadora regional del Programa de Televisión Educativa Novasur, del CNTV.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente:  Programa Novasur – CNTV

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *