Biblioteca de Coyhaique celebró el Primer Encuentro de Superhéroes y Princesas

Cerca de 60 niños y niñas, se reunieron en la celebración enmarcada en el día del Niño.

 

Fue una invitación, para que niños y niñas sacaran del clóset sus disfraces y compartieran una tarde llena de sorpresas y regalos, al concluirse las actividades con motivo del Día del Niño.

En la oportunidad, por primera vez funcionarios de la Biblioteca, recibieron a los niños, disfrazados de diversos personajes, gracias a la empresa “Sueño de Brujas”, quien colaboró con las vestimentas.

A su vez, jóvenes Scout del Liceo San Felipe hicieron bailar a los padres y los pequeños con diversos cantos y juegos.

En tanto, la “Tía Isabel” de la Sala Infantil, leyó un entretenido cuento a los asistentes, quienes también participaron en un entretenido concurso de trivia sobre  cuentos infantiles.

“Qué bueno que en la Biblioteca exista este tipo de actividades para venir con los niños y poder compartir en familia, ya que es un espacio para entretenernos y compartir con nuestros hijos”, señaló Cristina Saavedra, mamá de Paulina, una de las asistentes de la actividad.

Para finalizar, los niños y niñas, desfilaron en una larga pasarela sus disfraces, bailaron, cantaron y recibieron de parte de los funcionarios de la Biblioteca, diversos regalos, como: libretas, lápices y colaciones saludables gentileza de la empresa Alycopsa.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Biblioteca de Regional de Coyhaique.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *