Hogar de Cristo superó meta de mil millones de pesos en campaña nacional

Este martes se cerraron las Donaciones 2012  con un cómputo final de mil 17 millones 178 mil 108 pesos, en tanto,  la Región de Aysén  llegó casi al 100% del monto esperado.


Tras un mes de intensa campaña, el Hogar de Cristo hoy finalizó con éxito la gran cruzada solidaria a nivel nacional, cuyo objetivo era recaudar mil millones de pesos, para ir en ayuda de más de 27 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.

“Estamos felices, gracias al compromiso y amor de todo un país, hoy el Hogar de Cristo el Hogar de Todos, podrá seguir entregando oportunidades a miles de rostros que diariamente sucumben la cruda realidad de la pobreza. En nombre de todos los chilenos la fundación podrá continuar realizando su trabajo, tal como lo soñó el Padre Hurtado”, señaló Pablo Walker, capellán general de la fundación.

Domingo Mondaca, director ejecutivo de la sede Aysén, agregó que “estamos muy contentos por haber logrado la meta, tanto nacional como regional. El agradecimiento es a todos esos patagones de corazón generoso, ellos son un testimonio de la presencia del Hogar de Cristo en la Región por más de 21 años. También agradecer a los medios de comunicación que nos abrieron sus puertas durante esta campaña, así como a los voluntarios y muy especialmente al personal que trabaja en la fundación. Sin ellos, nada de esto habría sido posible. A las empresas regionales también vayan nuestros sinceros agradecimientos”

Con la colaboración de medios de comunicación social  nacionales y regionales la institución logró dar a conocer la labor que realiza todo el año a través de sus 534 obras sociales a nivel nacional, entregando oportunidades a niños, jóvenes, adultos mayores, personas en situación de calle, mujeres y personas con discapacidad mental que viven la dura realidad de la exclusión en nuestro país.

«Juntos Ayudemos al Hogar de Todos» fue el lema de esta campaña que se desarrolló entre el 6 de julio y el 7 de agosto.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Hogar de Cristo Coyhaique

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *