Trabajadores de Marina Jechica fueron encontrados sin vida

La Gobernación Marítima Aysén informó el fin de semana que tras 4 días  de búsqueda, el pasado sábado ambos trabajadores fueron hallados sin vida.

 

Conforme a instrucciones impartidas por el fiscal del Ministerio Público de Puerto Cisnes, Alex Olivero, relacionadas con la presunta desgracia  de dos trabajadores de la Marina y refugio “Jechica”, ubicado en la Isla del mismo nombre comuna de Melinka, el gobernador marítimo de Aysén, capitán de Navío LT Rubén Rojas, dispuso  el zarpe al sector de las Patrulleras “Caldera” y “Guaiteca”.

Después de 4 días de búsqueda, el sábado 28 de julio, cerca de las 11:15 horas el personal de dotación de la patrullera “Guaiteca”, encontró en el sector del Estero Chulle el  cuerpo sin vida de Ángel Cheuqueman Cheuqueman y, posteriormente, pasadas las 13:00 horas, el cuerpo de Ricardo Lincoman Lincoman, los que fueron reconocidos por familiares y personal del complejo Turístico Jechica.

Hasta el lugar se trasladaron el gobernador marítimo de Aysén junto al fiscal de Puerto Cisnes y personal del Laboratorio de Criminalística  de Carabineros (Labocar), esto  con el objetivo de efectuar la investigación del hecho y pericias respectivas.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Armada de Chile

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *