Sujeto fue detenido tras ocasionar diversos daños en la urgencia del hospital de Puerto Aysén

Por el delito de daños fue detenido por Carabineros de Puerto Aysén, un sujeto de iniciales  J. G. F. C., de 19 años, tras ocasionar diversos perjuicios al interior del servicio de urgencia del hospital de esta ciudad.

El hecho fue denunciado por una persona de sexo masculino al fono de emergencias 133, solicitando la concurrencia de Carabineros al lugar.

Una vez constituido el personal en el recinto de salud, se entrevistaron con un facultativo del servicio, quien manifestó que momentos antes había llegado al lugar dicho sujeto en estado de ebriedad.

Fue en momentos en que el facultativo procedió a atenderlo, cuando sin motivo o razón justificada, el imputado comenzó a gritar intentando agredir al personal de urgencia.

Paralelamente, el exaltado individuo procedió a arrojar al piso diversas especies e insumos, para luego dirigirse hasta una mampara, situada al interior del servicio de urgencia, procediendo a propinar un golpe de puño a un vidrio para luego retirarse del lugar.

Los antecedentes del procedimiento así como el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Puerto Aysén.

 

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *