Niños participaron en entretenido Taller de Cocina en la Biblioteca de Coyhaique

Cerca de 40 niños y niñas de Coyhaique, participaron de un taller de cocina infantil, impartido por la estudiante de Gastronomía, Alejandra Panichini en la Biblioteca Regional en Coyhaique.

En la oportunidad, los pequeños aprendieron -paso a paso- el proceso para elaborar “cocadas dulces”, desde mezclar galletas con manjar, hasta decorar sus propias creaciones.

La actividad, contó con la ayuda de algunas mamás que voluntariamente apoyaron el trabajo de las tías de la sala infantil, las que colaboraron con dirigir el trabajo de los niños.


ACTIVIDADES GRATUITAS

El taller es parte de una serie de eventos que la Biblioteca de Coyhaique está realizando en vacaciones de invierno, para incentivar la creatividad de niños y abrir espacios de entretención para la familia.

Dentro de las próximas actividades, se cuenta el “Primer Encuentro de Payadores de la Patagonia”, que se realizará este viernes 27, a las 20:00 horas en el salón auditórium, y el próximo martes 31 de julio se realizará un taller de Danza Africana, impartido por Carolina Díaz, dirigido a niños de 6 a 13 años, entre las 16:00 y 17:30 horas, ambas actividades totalmente gratuitas.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Dibam Coyhaique

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Niños participaron en entretenido Taller de Cocina en la Biblioteca de Coyhaique»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *