#EPDNoticiasGalería

Hogar de Cristo realizará colecta nacional y espera alcanzar meta en Aysén de $6 millones

“Ayudemos junto al Hogar de Todos. El Hogar de Cristo necesita tu ayuda hoy”, es el llamado de la fundación en la Región de Aysén.

 

 

En el marco de su campaña de Donaciones 2012, este viernes 27 de julio, el Hogar de Cristo realizará su primera colecta Nacional, que tiene por objetivo ayudar a reunir $1.000 millones, equivalentes a mantener la atención de casi mil personas que viven en situación de extrema pobreza,  de los 27 mil que acoge actualmente la Fundación a nivel nacional.

La colecta nacional del Hogar de Cristo contará con la participación de jóvenes voluntarios en la Región de la Aysén quienes, desde muy temprano estarán en las calles, tanto en Coyhaique como Puerto Aysén, apoyando la cruzada y recolectando el aporte en dinero de miles de chilenos de corazón generoso, para alcanzar la meta regional que asciende a las $6 millones 512 mil. 

“Nuestra fundación en la Región acoge a más de 300 personas en situación de pobreza, a través de 10 obras sociales, que entregan atención profesional especializada, promoviendo cuidados y servicios de buena calidad para cada uno de sus acogidos”, explicó Domingo Mondaca, director ejecutivo Hogar de Cristo Sede Aysén.

Hasta el 6 de agosto la fundación llamará a toda la comunidad,  a sumarse a esta importante campaña y a comprometerse con quienes más lo necesitan realizando sus donaciones en dinero, a través de las diferentes formas de captación.

Otras Formas de ayudar:  

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Hogar de Cristo Sede Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *