Felo regresa a los escenarios de Coyhaique tras dos años desde su última presentación

 

Fue hace exactamente 2 años que Rafael Verdugo, más conocido como Felo,  se presentó por última vez en Coyhaique.  En julio de 2010 llegó a la capital regional para compartir con músicos y creadores locales su particular estilo, donde mezcla música y humor con historias extraídas de la cotidianeidad.

Este fin de semana Felo volverá a la Patagonia para presentarse el viernes 27 de julio, desde las 21:00 horas, en Restorán Histórico Ricer. En esta ocasión, y como una forma de amplificar su peculiar arte, el show será transmitido en vivo para toda la región a través de Radio Santa María de Coyhaique.

UNA TRAYECTORIA DE CLÁSICOS

La decisión de poner el espectáculo al acceso masivo de la comunidad, forma parte de las acciones de extensión de Restorán Histórico Ricer.  Como lo ha hecho con artistas como Luis Le-Bert, de Santiago del Nuevo Extremo; Guillo, el dúo Schwenke & Nilo, Eduardo Yáñez, y varios otros creadores chilenos que han aprovechado sus visitas a la región para reunirse en talleres o clínicas con artistas regionales, quienes, además, constantemente actúan en el recinto.

El espctáculo de Felo incluirá temas clásicos como «Tú eres la mujer perfecta», «Consejos prácticos» y «Quiera Dios», entre otros, así como nuevas creaciones para un extenso repertorio en sus 34 años de trayectoria.

La entrada para presenciar en vivo el show de Felo tiene un valor de $ 6 mil, considerando una preventa a $ 5 mil hasta el día miércoles. Informaciones y reservas al teléfono 232920, al mail restoran@historicoricer.cl

Publicado por Claudioo Díaz Peña./ Fuente: Ricer Coyhaique

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *