Carabineros indaga incendio de automóvil en Coyhaique

 

 

Totalmente destruido por el fuego resultó un automóvil abandonado en la ciudad de Coyhaique, cuyas llamas alcanzaron un inmueble contiguo ocasionando daños de menor consideración, sin que se registraran personas lesionadas. Ante la situación la Fiscalía requirió pericias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), además de indagaciones de parte del personal especializado de la Sección de Investigación Policial (S.I.P).

El hecho quedó del descubierto alrededor de las 04:15 horas de la madrugada de este miércoles, luego que una persona comunicara la emergencia a la Central de Comunicaciones (Cenco), señalando que en la intersección de calle Los Maitenes con Los Aromos se estaba registrando un incendio.

“Personal de servicio de la población concurrió al lugar, verificando que en la vía pública se encontraba un vehículo en estado de abandono y que había sido consumido por las llamas. Producto de lo anterior, una de las casas del sector resultó con daños menores en uno de sus muros y parte del techo”, indicó el capitán Manuel Rojo Latud, subcomisario Administrativo de Carabineros de Coyhaique.

Al lugar, concurrió personal de Bomberos para sofocar las llamas, sin que se registraran personas lesionadas, situación cuyos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de la S.I.P y Labocar, con la finalidad de efectuar el empadronamiento de testigos, junto con determinar la causa y origen del fuego, con las consecuencias antes señaladas.

 

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros de Coyhaique.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *