Detienen a conductor por lesiones graves en atropello en Coyhaique


El imputado llegó a la comisaría, por lo que fue trasladado al hospital regional para la alcoholemia de rigor y la constatación de lesiones.

 

Mientras personal de Carabineros de Coyhaique realizaba un patrullaje preventivo por avenida Simpson la tarde del domingo, se percataron de la presencia de una persona tendida en la vía pública, quien estaba siendo auxiliado por otros transeúntes.

Ante las consultas de los policías, constataron que el lesionado de 40 años de edad, había sido atropellado. Al lugar concurrió un equipo paramédico del SAMU, quienes tras estabilizar al paciente lo trasladaron al servicio de urgencia del hospital regional.

El conductor responsable, quien se había dado a la fuga, se presentó instantes después en la Comisaría de Coyhaique, tras lo cual el personal de servicio de guardia comunicó a los funcionarios que se encontraban en el lugar del accidente, sobre la presencia de esta persona en la unidad, el cual habría participado en el atropello antes mencionado.

Hasta el lugar concurrió el personal de servicio de la población quienes tomaron contacto esta persona, siendo luego trasladado hasta el hospital regional para la constatación de lesiones y el examen de alcoholemia, tras lo cual fue detenido por este hecho, antecedentes que fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno de Coyhaique, quien dispuso su libertad, quedando en espera de citación por parte de la Fiscalía.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *