Conmoción en Puerto Aysén por hallazgo de cádaver de mujer adulta

Según primeras diligencias, víctima presentaría heridas cortopunzantes. Las diligencias son efectuadas por la PDI y Carabineros.

 

La Fiscalía Local de Puerto Aysén dirige las diversas diligencias que efectúan tanto la PDI como Carabineros ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, de 46 años, en la población Litoral Austral.

De acuerdo a lo expresado por el fiscal jefe de Puerto Aysén, Luis Contreras Alfaro, en horas de la madrugada de este martes, la mujer -identificada como Carmen Gloria Montiel Rehbein-, fue hallada sin vida por su hija al interior del domicilio que ambas compartían.

“Hasta el momento los antecedentes que tenemos dan cuenta de la acción de terceros en la muerte; se están trabajando diversas líneas de investigación y estamos a la espera de recabar mayores antecedentes a efectos de esclarecer cómo ocurrió la muerte y si hay alguien responsable de la misma”, comentó el fiscal Contreras.

La autoridad añadió que en el esclarecimiento del caso trabajan detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística Labocar de Carabineros.

El antecedente que permite presumir la intervención de terceros en la muerte, mencionó LuisContreras, es que la víctima presentaba heridas cortopunzantes en su cuerpo.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén – Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *