#EPDNoticiasAYSÉNVIDEO

VIDEO Incendio afectó a maderera HOL de Coyhaique provocando pérdidas millonarias

Un incendio afectó anoche parte de las instalaciones de la maderera HOL Ltda. de Coyhaique, empresa local que produce puertas, ventanas y  placas de madera nativa de Aysén.

EPD Noticias pudo establecer que el siniestro, que afectó el área de elaboración y secado, de la planta ubicada en el kilómetro 5 de la ruta a Coyhaique alto, se inició cerca de la medianoche de este lunes por causas que se investigan. Las llamas destruyeron gran parte de las instalaciones destinadas a la producción.

De acuerdo a la información recabada por EPD Noticias, no existirían seguros comprometidos y las pérdidas, en una primera estimación, alcanzarían los $150 millones.

HOL es una empresa comercial e industria forestal que  está orientada a productos madereros provenientes de bosques nativos de la Patagonia, dedicada a la fabricación de chapas foliadas, madera aserrada y elaborada, entre otros productos de la madera dirigidos al mercado nacional.

Esta mañana la gerencia de la empresa, evaluaba la redestinación de un grupo de trabajadores que operaban los equipos que fueron destruidos por las llamas.

(VIDEO: Gentileza Kémel Sade)

Publicado por Jorge Díaz Guzmán./ Fuente: EPD Noticias

Un comentario en «VIDEO Incendio afectó a maderera HOL de Coyhaique provocando pérdidas millonarias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *