Sujeto fue detenido en Puerto Aysén por efectuar amenazas con cuchillo de 17 centímetros


 

Por el delito de amenazas con arma blanca fue detenido por Carabineros de Puerto Aysén, un sujeto quien provisto de un elemento cortopunzante amedrentó a su vecino en la ciudad de Puerto Aysén.

El individuo de iniciales I. A. G. N. -32 años- fue detenido en calle Galvarino Riveros esquina Condell, luego que momentos antes extrajo un cuchillo de 17 centímetros de hoja, siendo los antecedentes del procedimiento puestos en conocimiento de la Fiscalía local de la ciudad porteña.

“Fue una disensión vecinal, una persona llamó a la unidad producto de que había una amenaza de parte de un vecino, cuyos antecedentes son materia de investigación. Concurrió el personal de servicio de la población sorprendiendo a esta persona con el cuchillo, procediendo a su detención, dándose cuenta al Ministerio Público”, expresó el capitán Héctor Sánchez Espinoza subcomisario de los Servicios de Carabineros de la 2da Comisaría.

Más tarde, el sujeto fue derivado al Juzgado de Garantía local para la audiencia de control de detención por los hechos antes descritos.

 

Publicado por Rocío Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros de Puerto aysén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *