2ª Feria de Proveedores de la CChC concitó atención de empresas y público de Coyhaique

La segunda versión de la muestra del gremio de la Construcción en la zona, incluyó exposiciones especializadas sobre este sector productivo.

 

Con una muestra de productos y servicios destinados a la industria de la Construcción, el Comité de Proveedores de la Delegación Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), buscó acercar la actividad a la comunidad regional.

En la 2ª Feria de Proveedores, realizada el pasado 5 y 6 de junio en el edificio corporativo de la Mutual de Seguridad en Coyhaique, participaron 7 empresas y diversas marcas de productos, máquinas y herramientas, así como también proveedores de servicios dedicados a brindar soporte técnicos en la áreas de ingeniería y gestión.

INTEGRACIÓN Y EXTENSIÓN A LA COMUNIDAD

Para Adolfo Quintana, presidente del Comité de Proveedores de la CChC Coyhaique, esta 2da muestra pretende estrechar el vínculo entre las empresas proveedoras de la industria de la Construcción, con las empresas dedicadas al rubro y fundamentalmente con la comunidad,

“Por una parte, la idea es integrarnos más a la Cámara de la Construcción, participar activamente, y que nos conozcan un poco más. Nuestra aspiración, en una próxima versión, es tener un espacio exclusivo, donde se pueda exponer todo el potencial de esta industria e incorporar a la comunidad en este tipo de actividades”, comentó Quintana.

En tanto, Alejandro Cornejo, presidente de la entidad gremial, señaló que “ésta, fue una actividad que hicimos en conjunto con el Comité de Proveedores, abierta a la comunidad, a los estudiantes de los colegios técnicos-profesionales y es una forma de extensión de lo que es el rubro de la Construcción en la región de Aysén”.

EXPOSICIONES DE MERCADO

La Feria contempló, además, conferencias y exposiciones respecto de las nuevas tendencias y características de materiales que se presentan en el mercado de la construcción.

Es así como se desarrolló la exposición sobre el “Set de Herramientas” que tiene disponible para el arriendo Homecenter Sodimac; además del tema

“Energías Renovables No Convencionales”, a cargo de Claudio Ojeda, de Ojeda Ingeniería; y finalmente se abordó la temática “Equipos Satelitales en Maquinaria Pesada”, de la empresa regional Equipos y Maquinaria Raúl Vernal.

Publicado por Rocío Avendaño Seguel./ Fuente:  CChC Coyhaique.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *