Con plantación de árboles nativos Conaf saludó a Carabineros de Coyhaique en su 85º aniversario

La actividad desarrollada en la Prefectura Aysén contempló la entrega de especies arbóreas al personal uniformado.

 

 

Sus saludos protocolares y los deseos de continuar colaborando en los diferentes frentes de trabajo, como lo realizado hasta hoy, presentó el director regional de la Conaf,  Juan Eduardo Barrientos, al  prefecto de Carabineros Aysén, teniente coronel Daniel Zaninovic Berríos, con motivo de la conmemoración del 85° aniversario de Carabineros de Chile.

El director regional, acompañado por los trabajadores del Programa de Arborización entregó una especie arbórea al personal uniformado de la Primera  Comisaría de Coyhaique, asimismo se plantaron -en forma simbólica- 3 árboles nativos, que vendrán a hermosear el recinto de la Prefectura Aysén.

PRESERVANDO EL RECURSO NATURAL

Barrientos señaló que el aporte en el trabajo conjunto que realiza Conaf con Carabineros Chile en la protección de los recursos naturales, incendios forestales, fiscalización de la Ley, poseen una larga data, que va en directo beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo la Corporación Nacional Forestal busca hacia el año 2017 contar con 17 millones de árboles plantados, haciendo que estas especies sean parte de la sociedad.

Por su parte, la institución agradeció a Conaf por el reconocimiento a la labor realizada, por Carabineros, en su rol ambiental orientado a preservar la naturaleza.



Publicado por Rocío Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Gobierno Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *