VIDEO Invitan a practicar la “Actividad Física y Salud” en la Plaza de Armas de Coyhaique

A partir de las 11 horas de este sábado habrá clases de spinning y presentaciones de ballet, artes marciales y danza africana. Todo en el marco del programa Elige Vivir Sano.

 

Consejos de vida sana y mucha actividad física estarán presentes este sábado 14 de abril en “Actividad Física y Salud”, nombre de la iniciativa que la autoridad sanitaria en conjunto con el Gimnasio Vitasan realizarán en el corazón de la plaza de armas de Coyhaique.

“Estamos instalando diversas actividades saludablespara nuestra gente. Esta instancia es una más de ellas y pretendemos incentivara que las zapatillas y el buzo salgan del closet y que las familias se motivena instancias como ésta donde elijan vivir sano”, dijo el seremi de Salud, Pablo Mardones.

En el lugar, además, de las clases de spinning donde se dispondrá de 20 bicicletas y las presentaciones de ballet, artes marciales y danza africana, se habilitará un puesto saludable para educar a los transeúntes con información relacionada al fomento de estilo de vidas saludables, actividad enmarcada en el programa Elige Vivir Sano.


Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Seremi de Salud Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *