El Claro y Ñirehuao ya tienen financiamiento 2012 para pavimentación en Coyhaique

Una sustancial mejora en la conectividad de estos territorios de la provincia podrá concretarse próximamente con el traspaso de fondos por más de $ 1.368 millones.

 

Positivas noticias recibieron los vecinos del sector de Ñirehuao y El Claro, puesto que ya se formalizó el proceso de entrega de fondos para la pavimentación a través de adocretos.

El compromiso denominado como Proyecto de Mejoramiento del sector rural El Claro, fue generado en el contexto de la ExpoPatagonia en el mes de febrero, siendo aprobado los fondos el 19 de marzo en la sesión del Consejo Regional, teniendo como próximo paso la licitación y posteriormente el inicio de las obras.

“Con esto generamos un tremendo beneficio a las familias que habitan y que transitan por ambos sectores, sabemos que desde el sector El Claro hasta la piedra del Indio es muy concurrido y es clave poder tener un transito de mayor calidad. Y por otro lado, generar para nuestros vecinos de Ñirehuao un camino que mejore la accesibilidad y que va permitir hacer llegar otros servicios hasta la localidad, es clave para el  desarrollo de las actividades productivas”, expresó la intendenta Pilar Cuevas.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Intendencia de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *