Suspenden VII Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo en Coyhaique

 El fiscal regional de Aysén, Pedro Salgado González, informó que en virtud de los hechos públicos y notorios que ocurren en la Región de Aysén, resolvió suspender la realización de las VII Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, las cuales se efectuarían este jueves y viernes en Coyhaique.

El fiscal regional agradeció públicamente la excelente disposición de los expositores, entre ellos el ministro de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Carlos Künsemüller Loebenfelder; el doctor en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y académico de la misma casa de estudios, Manuel Cancio Meliá y de los doctores en Derecho Tatiana Vargas Pinto, Raúl Carnevali Rodríguez y Gonzalo Medina Schulz, quienes participarían en la actividad.

A la instancia se había sumado la exposición del fiscal jefe de Villa Alemana, Osvaldo Ossandón Sermeño, cuya ponencia resultó ganadora del primer concurso interno efectuado por la Fiscalía en relación al rol y estatus de la víctima en materia penal.

La nueva fecha de realización de las VII Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo será informada oportunamente.

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente:  Fiscalía Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *