Carabineros encontró bombas molotov en sede de sindicato de pescadores de Melinka

Una java con 12 bombas molotov fueron requisadas por Carabineros del Retén de Melinka desde el sindicato de pescadores hasta donde había acudido el personal con la finalidad de entrevistarse con el presidente del gremio.

Una vez en el lugar, los funcionarios se percataron de la presencia de  los elementos incendiarios en un sector de las dependencias, las cuales fueron entregadas en forma voluntaria.

La situación fue comunicada a la Fiscalía Local de Puerto Cisnes siendo derivadas tanto al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) como al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) para su análisis e informe técnico respectivamente.

Carabineros se encuentra efectuando la toma de declaraciones para establecer la procedencia de estos elementos y su propósito, información que será remitida a la Fiscalía de Puerto Cisnes que dirige investigación por este hecho. 

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente: XI Zona de Carabineros Aysén

3 comentarios en «Carabineros encontró bombas molotov en sede de sindicato de pescadores de Melinka»

  • el 19 marzo, 2012 a las 16:26
    Enlace permanente

    Era obvio. Las molotov no son «expresiones espontaneas de descontento». Hay una organización y logística detras para producirlas, almacenarlas y distribuirlas. Espero que haya investigación periodística profunda, de calidad en Aysén, para que la verdad salga completa y no se sigan arrojando molotov asesinas.

    Respuesta
  • el 27 julio, 2018 a las 16:09
    Enlace permanente

    Obvio, es montaje, una molotov con botellas de escudo? Donde la vieron…sin de vidrio muy grueso…los pacos no supieron hecerl

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *