REABASTECIMIENTO: Carabineros desplegó servicios preventivos en toda la Región de Aysén

En las cercanías de supermercados, estaciones de combustible, farmacias y otros servicios de primera necesidad, Carabineros ha desplegado durante estos días patrullajes preventivos para entregar seguridad en el proceso de reabastecimiento de las personas.

Mientras en las distintas comunas de la región ingresan camiones con toda clase de insumos para la comunidad, personal institucional resguarda los accesos y controla el normal desplazamiento de los vehículos.

Un destacado despliegue en labores de tránsito y rol de comodidad pública hacia las personas ha sido el trabajo en estas últimas jornadas, en el contexto del reabastecimiento que experimenta la región.

Largas filas de conductores en las calles, sumado a personas que esperan con bidones adquirir combustible han marcado la constante en estos días.

Carabineros a bordo de radiopatrullas, motos todoterreno, a pie o en lanchas institucionales se encuentran entregando seguridad a los habitantes de esta región en este etapa de distribución de insumos. 

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente: XI Zona de Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *