Multigremial Aysén valoró retorno al diálogo tras desbloqueo de rutas

“Sabemos que el Gobierno está dando señales fuertes, importantes para poder reconstruir el diálogo y la mesa de negociación”, señaló la dirigencia de los gremios productivos de la zona.

 

Este miércoles la Multigremial de Aysén se reunió con la intendenta Pilar Cuevas, y valoró la importancia del desbloqueo “para recuperar la actividad productiva y continuar el diálogo sin presiones”.

“Nosotros como Multigremial nos hemos reunido con la Intendenta para saber cuáles son los pasos a seguir. Creemos que la señal del desbloqueo de los caminos es positiva y da paso a la normalidad de todas las actividades productivas de la región, que hoy día son muy necesarias”, comentó el presidente de la Multigremial de la Región de Aysén, Raúl Vernal.

NORMALIZAR LAS ACTIVIDADES

Los dirigentes valoraron la importancia de tener condiciones en un ambiente de paz social y que “se puedan hablar las cosas sin presiones y de manera tranquila”.

Así también, el presidente de la Multigremial indicó que el interés del gremio es “normalizar las actividades productivas, volver a  recuperar el ritmo, y comenzar a recuperar el tiempo perdido”.

Consultado respecto a las pérdidas, el dirigente señaló que las pérdidas del sector productivo “son importantes, y también van a afectar a muchos trabajadores lo que hoy nos tiene preocupados”.

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente: Intendencia Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *