Fuerzas Especiales de Carabineros despejaron de barricadas las calles de Coyhaique

Desde las 10 hora de  ayer domingo el grupo de policías que permanece en la zona, a partir de las movilizaciones sociales, retiró señales de tránsito, bloques de cemento, neumáticos, electrodomésticos en desuso, mallas y rejas de madera, que obstruían la vía.

 

 

 

   Carabineros de Fuerzas Especiales limpiaron y despejaron barricadas en las principales calles y avenidas este domingo en la capital regional, habilitando el normal tránsito de vehículos y desplazamiento de peatones, los que hasta la fecha debían literalmente “esquivar” estos obstáculos en plena vía.

   Pasadas las 10 horas de este domingo, una sección de la unidad especializada comenzó el trabajo de remoción de escombros, utilizando para este propósito palas y azadones.

   Entre las barricadas se encontraron señales de tránsito, bloques de cemento, neumáticos, electrodomésticos en desuso, mallas y rejas de madera, que obstruían la vía.

   Con esta labor, Carabineros de Fuerzas Especiales previene que los escombros sean reutilizados durante la noche como barricadas y fogatas, donde manifestantes ocasionan mayores destrozos, generando inseguridad en la población.

   Apoyados por un bus de Fuerzas Especiales, los carabineros se trasladaron por las principales arterias de Coyhaique, detectando los focos de barricadas con mayor cantidad de material y escombros, los que procedieron a retirar desde la calzada.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña. / Fuente: EPD Noticias.

Un comentario en «Fuerzas Especiales de Carabineros despejaron de barricadas las calles de Coyhaique»

  • el 5 marzo, 2012 a las 20:35
    Enlace permanente

    Parece que solo trabajaron en el centro porque el sector alto se encuentra igual y hoy no vi ningun carabinero retirando escombros

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *