Gobierno aclaró que Coyhaique no recibirá combustible este domingo

Mientras se mantienen en reunión dirigentes del Movimiento social por Aysén con camioneros para evaluar los pasos a seguir, autoridad llamó a no seguir esperando en las bencineras coyhaiquinas.

La seremi de Gobierno de Aysén, Marcia Raphael, descartó que llegue hoy algún camión con combustible a la capital regional de Aysén.

“Nos preocupa ver tanta gente en las bencineras (de Coyhaique) esperando combustibles (…) el anuncio es sólo para Puerto Aysén, por lo tanto no va a llegar combustible a Coyhaique, tampoco en la noche”, comentó la vocera de Gobierno en la zona.

En declaraciones dadas a Radio Santa María, Marcia Raphael confirmó que “estamos esperando alguna señal de los transportistas, estamos haciendo gestiones con ellos y esperamos tener resultados positivos, porque hay camiones listos para ingresar”.

La autoridad manifestó que difundía la aclaración ante la preocupación del Gobierno debido a la información dada a conocer ayer por el vocero del Movimiento Social, Iván Fuentes, sobre la apertura de rutas en la zona para un abastecimiento de abarrotes, insumos básicos y combustibles.

Publicado por Claudio Díaz Peña. /  Fuente: EPD Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *