A «rostro descubierto» sujetos roban en CCU Coyhaique

Alrededor de una decena de sujetos ingresaron la madrugada de este domingo al patio principal de la empresa distribuidora de CCU en Coyhaique, hurtando diversos productos y especies.

Eran las 3:30 horas de hoy cuando el guardia de seguridad de la empresa -ubicada en el kilómetro 2 del camino Coyhaique-Balmaceda- llamó al fono emergencia 134 de la PDI, tras percatarse que por la parte posterior del recinto un grupo de individuos sustraía mercancía a rostro descubierto.

En el lugar -que colinda con el cerro Divisadero- se acopian los productos y fue el escogido para robar cajas y pack de cervezas, rajando además la lona de 3 camiones que se mantenían estacionados.

Al intentar repeler la situación, el guardia fue atacado con piedras, momento en el que llegaron 2 vehículos de la PDI, disuadiendo a los delincuentes de una sustracción mayor, por lo que se dieron a la fuga.

Al respecto el comisario de la PDI, Cristián Vásquez Fredes, indicó que un oficial resultó lesionado con «contusión en el hombro derecho y disyunción acromio clavicular», por lo que quedó con reposo.

Vásquez informó además que se trabaja junto al fiscal Luis González, quien instruyó la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, y personal de la Brigada de Investigación Criminal para levantar algunas evidencias que permitan dar con los responsables.

Publicado por Claudio Díaz Peña. /  Fuente: PDI Región de Aysén

Un comentario en “A «rostro descubierto» sujetos roban en CCU Coyhaique

  • el 26 febrero, 2012 a las 15:41
    Permalink

    y asi se enojaron ayer por un comentario publicado en facebook que decia que los que
    estaban en una de las tantas fogatas de la calle gaston adarme estaban borrachos,
    dijeron que no era empatica con el movimiento…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *