Dirigente RN cuestiona «aprovechamiento político» de movilizaciones en Aysén

A través de una columna el representante de Renovación Nacional en  Aysén, Marcelo Quilempán Vera, fustiga duramente a los dirigentes sociales que han encabezado las acciones de protestas en la zona.

«En estas últimas horas hemos sido testigo de la manipulación electoral desesperada de quienes buscan desprestigiar al gobierno, no importándoles los costos ni a quienes perjudique. Con un movimiento que buscan desordenar la tranquilidad ciudadana que ha caracterizado a la gente de la región de Aysén, actitud típica de quienes ya no cuentan con argumentos válidos para una discusión racional».

«Es lamentable darnos cuenta que la intransigencia y la odiosidad se incremente en tiempos electorales, más aún que recién está comenzando; el Todo o Nada se ha instaurado como regla general en todas las movilizaciones ciudadanas, muchas de ellas justas, pero mal conducida por los activistas políticos, ya que malamente  podemos llamar dirigentes sociales. Como activistas, solo buscan dividendos políticos, según ellos, son defensores de las causas justas, pero lo único que defienden es poder obtener un voto más. Un verdadero dirigente social busca el bien común, un diálogo propositivo con  soluciones y no ser parte del problema como lamentablemente hace mucho tiempo está ocurriendo».

«Por mi parte, sería majadero reiterar todos los avances que ha logrado este Gobierno, tan solo recordar, los bajos niveles de cesantía históricos en nuestra región; casi ‘pleno empleo’”.

«Por último, sólo hago un llamado a la cordura, al diálogo, y la buena Fé dejando a un lado la calculadora electoral. Recordemos que con todo esto, los únicos perjudicados son quienes más lo necesitan, y aquí es donde cabe una pregunta… ¿se lo merecen? Usted juzgue».

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente: Marcelo Quilempan Vera (RN Aysén)

3 comentarios en “Dirigente RN cuestiona «aprovechamiento político» de movilizaciones en Aysén

  • el 17 febrero, 2012 a las 15:28
    Permalink

    Quien es este ignorante ??
    …..Dirigente RN cuestiona “aprovechamiento político” de movilizaciones en Aysén

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2012 a las 15:31
    Permalink

    Que la Intendenta este confundida, se puede entender
    pero que un huilliche… si es que lo fuera !, vaya de derechista
    estamos mal, muy mal

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2012 a las 17:53
    Permalink

    Pobre muchacho… la verdad que da pena la estupidez que «trata de explicar» con tan poco argumento para convencer.-
    Parece que ya se olvidó cuando la Pilar Cuevas era se jefa en el supermercado Brautigam y la «señora Intendenta» lo empapelaba a garabatos delante de los clientes.-
    Marcelo, tienes que tener la visión del pueblo, no la visión de estos derechistas farsantes y mentirosos.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *