Joven es apuñalado por la espalda a la salida de discotheque en Chile Chico

El «Tallarín», el «Sopa» y el «Feña» atacaron a su víctima en la vía pública y se dieron a la fuga. Carabineros logró capturarlos.

La víctima fue atacada con arma blanca por la espalda, resultando gravemente herido. Los imputados detenidos cuentan con antecedentes por el delito de homicidio frustrado, lesiones y daños, por tanto fueron remitidos a la Fiscalía.

Tras exhaustivas diligencias, personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Chile Chico, logró la detención de 3 sujetos por los delitos de homicidio frustrado, lesiones y daños.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:15 horas del sábado, luego que una voz femenina denunciara al nivel de emergencia que en las afueras de la discotheque Blue Dance, se encontraba una persona de sexo masculino, de 21 años de edad, lesionado con arma blanca.

Diligencias efectuadas por Carabineros determinaron que, momentos antes, 3 sujetos habían sido retirados del local por ocasionar desórdenes en su interior. Luego de ello los jóvenes extrajeron de entre sus vestimentas armas blancas, un arma de fuego hechiza y objetos contundentes.

AGRESIÓN POR LA ESPALDA

Por motivos que son materia de investigación, uno de ellos habría propinado por una estocada con arma blanca a la víctima por la espalda.

Otro sujeto, agredió con un objeto e intimidó con el arma hechiza al propietario de la discotheque así como a los conserjes. En el lugar, 2 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública resultaron con daños, dándose los hechores inmediatamente a la fuga, dejando a la víctima tendida en el suelo y con riesgo vital.

La oportuna respuesta de Carabineros ante la denuncia, permitió al personal dar con el paradero de los sujetos.

Se trata de delincuentes sindicados como el “Tallarín” y el «Sopa”, ambos de  19 años, quienes junto al «Feña”, de 18 años, fueron para la policía  los responsables, y por tanto procedieron con la diligencia que se desarrolló en conjunto con la fiscal de turno María Inés Núñez Brisso, expresó el  comisario (s) de Carabineros de Chile Chico, teniente Cristián Mediavilla Castro.

Durante el proceso de detención de los imputados, el personal logró igualmente la incautación de un arma de fuego hechiza, la cual mantenía en su recámara una munición de calibre 22, así como otros 5 cartuchos de igual calibre, 2 cuchillos artesanales y un papelillo de cannabis sativa.

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente: XI Zona de Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *