Patagonia Sin Represas calificó de «activa y colorida» su presencia en ExpoPatagonia 2012

Uno de los momentos más relevantes lo marcó una candidata a reina que subió al escenario con un gran lienzo alusivo a la causa.


Una activa y colorida presencia tuvo el movimiento Patagonia sin Represas en la última versión de la Expopatagonia de Coyhaique, que se desarrolló en el sector medialuna de El Claro desde el jueves 2 al domingo 5 de febrero.

Con un stand en el que los asistentes pudieron acceder a información, folletería y todo el material alusivo a la principal causa socioambiental del país, se logró el objetivo: sensibilizar a la comunidad sobre los negativos impactos de los proyectos de HidroAysén y Energía Austral.

Para los organizadores, la concurrencia fue un éxito.  Tanto así que incluso una de las candidata a reina subió al escenario con un gran lienzo Patagonia sin Represas, el que desplegó generando el inmediato aplauso de los presentes.

Fue así que durante los 4 días la Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida y el Comité pro Defensa de la Flora y Fauna entregaron cientos de calendarios, folletos de la Ruta Turística Patagonia sin Represas, stickers, y los libros “Chile necesita una gran reforma energética”, “Carta Pastoral del Agua”, “Patagonia Herida!” y el compilado de insertos publicados en ya de 6 años de campaña.

Además, jóvenes voluntarios se instalaron en el lugar a pintar poleras con leyendas relacionadas con la defensa de la Patagonia.


Publicado por Claudio Díaz Peña / Fuente: Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *