Asumió nuevo director del hospital de Puerto Aysén

El ingeniero comercial  Héctor Alarcón Alarcón asumió este miércoles la dirección del principal recinto asistencial de la comuna de Aysén.


Acompañado del director del servicio de salud Aysén, Dr. Iván Lemus, llegó hasta el hospital de Puerto Aysén el ingeniero comercial, Héctor Alarcón Alarcón para ser presentado a los funcionarios de dicho recinto asistencial como el nuevo director, tras adjudicarse el concurso de alta dirección pública para dicho cargo.

Héctor Alarcón, titulado de la universidad del Bío-Bío y magíster en gerencia pública de la Universidad Mayor de Temuco, de 31 años de edad, asumió la dirección del Hospital de Puerto Aysén, tras desempeñarse como subdirector administrativo  y director suplente del Hospital de Traiguén en el servicio de salud Araucanía Norte.

“Quiero agradecer a las autoridades del servicio de salud Aysén por la confianza que han depositado en mi persona por haberme elegido como el nuevo director, y asumo este desafío con grandes expectativas y ganas de hacer lo mejor posible en materia de salud por la comuna de Puerto Aysén”, dijo el nuevo directivo.

Cuña Hector Alarcon nuevo director Hospital Aysén

Respecto a los desafíos sectoriales que debe asumir, como la construcción del nuevo hospital para la comuna, Alarcón señaló “eso para mi es una motivación extra. Sacar adelante desafíos que son muy sentidos por la comuna, por el servicio de salud y las autoridades. Mi misión principal será llevar adelantes esos proyectos que van a permitir, en definitiva, una mejor salud y calidad de vida para la población de Puerto Aysén”, concluyó.

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente: Seremi de Salud Aysén

2 comentarios en «Asumió nuevo director del hospital de Puerto Aysén»

  • el 17 febrero, 2012 a las 04:03
    Enlace permanente

    Bien por el hospital de Aysén. Don Héctor Alarcón es un joven profesional muy capaz y va a cumplir con los desafíos.

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2012 a las 23:23
    Enlace permanente

    no se nota que lo escribió el mismo. espero que se le bajen los humos y tome decisiones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *