Daniel Vilches sacó sonrisas y aplausos con su compañía en Puerto Aysén

En compañía de bellas mujeres y destacados humoristas durante  “La Noche de Adán”, el académico de la lengua deleitó con su espectáculo a   un público mayoritariamente masculino.


El recinto de los galpones de Baratini se repletó para presenciar el esperado show, inserto en el programa aniversario Nº 84  de la comuna de Aysén. Daniel Vilches, comediante de dilatada trayectoria, destacó la vigencia y el éxito de su compañía, debido a que  cada año recorren  Chile  entero mostrando su espectáculo.

«Somos un grupo de artistas y la única compañía que camina por todo Chile, desde Arica a Tierra del Fuego, haciendo reír y entreteniendo a la gente. Eso es lo que nos mantiene vivos frente a  nuestro público», comentó el humorista.

Daniel  Vilches explicó la  data de su apodo que lo hizo famoso como el  “académico de la lengua”, agradeciendo además la invitación que le hiciera el municipio de Aysén a su aniversario.

“La verdad es que yo soy un niño de pecho al lado del gran humorista chileno Gastón Moreno, con quien fuimos bautizados de esa forma, porque en aquel tiempo  teníamos la valentía de decir  cosas sobre el escenario de las cuales nadie se atrevía”, expresó.

APORTE  PRIVADO

Una de las empresas auspiciadoras del evento, fue Acuinova Chile Sociedad Anónima. El jefe de personas de la compañía, Sergio González, destacó el interés de Acuinova por estar presentes en este tipo de espectáculos dirigidos en forma directa a la comunidad de Aysén.

“Este es un espectáculo que generalmente estamos acostumbrados a ver de lejos, pero ahora la gente de Aysén pudo disfrutarlo en su aniversario. Como empresa nos sentimos muy dichosos de haber sido invitados a colaborar con esta actividad que fue muy bien recibida por el público”, subrayó.

La empresa Acuinova Chile S.A estuvo presente como auspiciador en la Fiesta del Salmón celebrada durante   el aniversario de Puerto Chacabuco, como también en el reciente Festival Austral de la canción Folclórica de Puerto Aysén. Ambos eventos organizados por la Ilustre  Municipalidad que en esta ocasión,  en conjunto con   la empresa privada, permitió al público deleitarse  con la compañía de Daniel Vilches, en un show que además contempló la participación del humorista Chupete Calderón, el cantante Claudio Escobar y la vedette Adra Said.

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente: Acuinova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *