VIDEO EPD: Las declaraciones de Inés Pérez sobre nanas, obreros y los niños

Las polémicas declaraciones de Inés Pérez Concha, residente de un condominio en Chicureo, en Santiago, sobre las nanas, los obreros y los niños.

La entrevista fue realizada por ChilevisiónNoticias, y causó revuelo cuando se dio a entender que la mujer cuestionó el que otras personas puedan caminar junto a los hijos de los residentes por el hecho de ser trabajadoras y trabajadores que laboran en el condominio.

En la nota de prensa emitida este lunes destacaba la frase: «¿Te imaginai aquí en el condominio todas las nanas caminando pa´fuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta…?» (a los 1:02 min.).

Ello, provocó una gran reacción en las redes sociales contra la joven mujer. Sin embargo, al conocerse hoy el contexto completo de las declaraciones todo cambió.

Aquí el video  completo…


Este martes, Chilevisión a través de su departamento de RR.PP. en declaración pública precisó que:


En relación  al interés público que ha despertado la cobertura periodística que Chilevisión ha dado a la polémica por el reglamento del  condominio El Algarrobal 2 de Chicureo, que decidió restringir la libre circulación de personal de servicio y, en particular,  a las declaraciones de la copropietaria Sra. Inés Pérez Concha, quien  respaldo dicho reglamento, estimamos necesario puntualizar lo siguiente:

1.- CHV noticias ha sido extremadamente riguroso al incluir todos los puntos de vista en relación a este tema que ha concitado el interés nacional.


2.- Con ese propósito, CHV se constituyó en el condominio de la polémica y fue la propia Sra. Inés Pérez Concha quien manifestó al periodista su interés de ser entrevistada.

3.- Como es normal en la elaboración de notas periodísticas, se incluyó un segmento de las declaraciones de la  Sra. Inés Pérez Concha que refleja fielmente su pensamiento en orden a respaldar el polémico reglamento que algunos denuncian como discriminatorio.

4.- Finalmente, puntualizar que el segmento seleccionado es una idea completa expresada por la entrevistada, unidad de contenido  que no ha sido manipulada en modo alguno y que no altera el sentido final de sus declaraciones.

Publicado por Claudio Díaz P. / Fuente: YouTube.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *