7 candidatas a reinas disputan la corona en Aysén

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Aysén, Marisol Martínez Sánchez, junto a los concejales Manuel Curinao, María Inés Oyarzún y Guido Jaramillo presentaron a 5 de las 7 candidatas que postulan al cetro de Reina de Aysén.

Este año se disputarán el cetro de “Reina de Puerto Aysén 2012” siete jóvenes; ellas son: Carmen Gloria Muñoz Álvarez, Yeniber Oyarzún Candia, Fernanda Vera Casanova, Joselin Vargas Villegas, Hellen Briones Godoy, Alejandra Araya González, y Loreto Vera Gueicha.

“Primero agradecerles a ellas como jóvenes ayseninas las ganas de participar y representar a su ciudad al cumplir 84 años; agradecerles a ellas, a sus familias y las organizaciones que las respaldan”, señaló la alcaldesa.

Carmen Gloria Muñoz, una de las candidatas invitó «a todos los ayseninos y ayseninas a participar de las actividades porque el programa está muy bueno y estamos de cumpleaños y Aysén, somos todos”.

Fernanda Vera, otra de las candidatas al cetro, dijo que “me gustaría ser reina de Aysén porque siempre he participado de las actividades del aniversario, fui parte del ballet y veía como las niñas mayores que yo participaban con entusiasmo y lo mismo quiero representar yo; además, quiero ser un ejemplo para las jóvenes ayseninas de que todos podemos llegar a ser profesionales y ser grandes personas”.

Joselin Vargas, destacó: “quiero ser reina porque me interesa participar, tengo las ganas, el entusiasmo, por lo mismo quiero motivar a la gente de Aysén a que participe en las actividades, que nos apoyen y que elijan a la mejor”.

Hellen Briones explicó cuál fue lsu motivación para ingresar a este concurso.

“Me encantaría representar a la ciudad más linda del país, por lo que espero contar con el apoyo de todos ustedes, además aprovecho la instancia para invitar a la gente a que nos acompañé en las distintas actividades programadas”, dijo.

En tanto, Yeniber Oyarzún, se sumó a la invitación de cada uno de los ayseninos, “les invito a participar de todas las actividades que la municipalidad ha preparado para la comunidad ya que el tiempo nos acompaña; espero que sea un lindo recuerdo para todas nosotras”.

La Coronación de la Reina se efectuará este viernes 20 de enero y contará con la participación de artistas invitados, destacando el intérprete nacional Andrés de León.

Publicado por Claudio Díaz P. / Fuente: Municipalidad de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *