Efectivos resultaron controles policiales ante Fiesta de la Cereza en Los Antiguos

El fin de semana se dispusieron diversos controles en la comuna de Chile Chico, debido al evento realizado en la localidad trasandina de  Los Antiguos.

Servicios preventivos y de control dispuso la Tercera  Comisaría “Chile Chico”, para resguardar el orden y la seguridad durante este fin de semana en la comuna por motivo de la celebracion de la Fiesta de la Cereza en la ciudad de Los Antiguos, Argentina.

La celebración que se realiza anualmente en la temporada estival, convocó este fin de semana a cientos de personas quienes se trasladaron a pie y en vehículos desde diferentes ciudades de la Región de Aysén hasta la ciudad trasandina, vía el paso frontrizo Jeinimeni.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Cristián Mediavilla Castro, los servicios preventivos y de tránsito se dispusieron a contar del viernes 6 del presente por la ruta internacional y CH 265, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito y la comision de delitos.

El teniente Mediavilla precisó que como resultados se registraron 2 menores detenido, uno por hurto y uno por consumo de drogas, quienes quedaron en libertad y entregados a sus padres en espera de citacion por parte del Ministerio Público.

Fuente: Carabineros Chile Chico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *