Investigan 2 suicidios ocurridos en las últimas horas en Coyhaique y Puerto Aysén 

La fiscalía de Coyhaique informó que en horas de la madrugada de este jueves, familiares encontraron sin vida el cuerpo del joven Claudio Andrés Bahamonde Uribe, de 20 años de edad, quien pendía de una cuerda al interior de su domicilio en Villa España de Puerto Aysén.

Los antecedentes reunidos hasta ahora en la Fiscalía indican que no habría intervención de terceros y la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento.

En tanto, se informó que el fiscal Luis Contreras está siguiendo las diligencias del caso.

CON RIFLE EN PANGUILEMU

Un hecho similar quedó al descubierto la mañana del miércoles, alrededor de las 9:30 horas, en un domicilio particular ubicado en  camino vecinal Río Claro s/n, en el sector Panguilemu de Coyhaique.

En el hecho, una persona identificada con las iniciales de J. B. F., de 69 años de edad,  atentó contra su vida, suicidándose con un arma de fuego del tipo rifle calibre .22.

Al lugar concurrió el fiscal Luis González y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI (BH) junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

Al respecto el comisario Víctor Ruiz, jefe (s) de la BH,  indicó que conforme a las primeras diligencias, se puede establecer que la víctima en forma reiterada había manifestado su intención de quitarse la vida en razón de las enfermedades que lo aquejaban.

La causa probable es «traumatismo cráneo encefalio por proyectil balístico con salida». La data de muerte era de 3 horas.

Al lugar concurrió además el Servicio Médico Legal, quien levantó el cuero para su respectiva autopsia.

Fuente: PDI Coyhaique / Fiscalía Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *