Ahora los coyhaiquinos podrán degustar productos marinos de exportación

Acuinova Chile inauguró Sala de  Ventas  administrada por Sindicato de Trabajadores.



Los mismos productos de exportación que son despachados desde la Región de Aysén  hasta los más exigentes mercados del mundo,  podrán degustar a partir de hoy los habitantes de Coyhaique.


Filetes de salmón, sellados al vacío o en  su versión hamburguesa y “medallón”,  ya están disponibles en la nueva sala de ventas inaugurada y abierta al público  este miércoles por la empresa Acuinova Chile  S.A., perteneciente al grupo Pescanova.


El proyecto de comercialización es administrado  con éxito desde hace tres años en Puerto Aysén por el Sindicato de Trabajadores de Acuinova Chile (Sitranova).


Ahora, con el apoyo de la empresa que les provee  los productos, sus integrantes  decidieron extender la oferta con un nuevo local en  la ciudad de Coyhaique.

“No fue fácil concretar este nuevo proyecto, por lo que estamos muy agradecidos de la empresa por el apoyo brindado. Quiero destacar también que a partir de ahora la comunidad de Coyhaique podrá acceder a un producto seguro y de alta calidad que no se encuentra normalmente en la zona, por lo que los invito a conocer nuestro local”, indicó el Presidente del Sindicato de Trabajadores   de Acuinova Chile, Abraham Abad.

El seremi del Trabajo, Andrés Pincheira, quien también asistió a la ceremonia de inauguración expresó su satisfacción por el esfuerzo de haber materializado algo que era muy esperado por la comunidad. “Estamos no sólo frente a  una señal de responsabilidad social empresarial, sino también  sindical. Esta es una muestra de integración del mercado y de los trabajadores con su comunidad, este proyecto trascendió a los beneficios de la empresa y hoy se extiende a la comunidad, por lo que los felicito”, afirmó.

En tanto, el seremi de Economía, Fernando Guzmán, destacó el esfuerzo de los trabajadores por ofrecer un producto de primera calidad a precios muy convenientes. “Lo mismo que comen los europeos ahora lo tenemos disponible en Coyhaique, gracias al espíritu emprendedor de los trabajadores de esta empresa”, agregó.


Emilio Rodríguez, gerente Zonal de Acuinova Chile S. A., agradeció la presencia de las autoridades a la ceremonia de inauguración  y felicitó a los trabajadores por la materialización del proyecto, destacando la mancomunión de dos objetivos, “primero aportamos con un servicio a la comunidad que ahora puede consumir nuestros productos de exportación   y en segundo lugar,  se ven beneficiados  nuestros trabajadores con las ventas generadas, lo cual permite que   ellos se desarrollen y la institución crezca”, indicó.

La sala de ventas de Acuinova Chile S.A está ubicada  en el pasaje Maranal  Nº14 B (frente al patio constructor de la empresa Sodimac). Sus horarios de atención son  de lunes a viernes de 10:00  a  13:30  horas  y de 14:30 a 18:30 horas. El día sábado la atención es en horario continuado de 09:30  a 17:00  horas. Los teléfonos de contacto son 62280055-62280056.

Fuente: Acuinova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *