Cochrane comenzó su temporada de kayak …gratuito

Como es ya tradicional, el Club Náutico Escualo de Cochrane comenzó con sus actividades formativas y recreativas tendientes a acercar a los niños, jóvenes y adultos a la práctica del kayak y a través de este al conocimiento y cuidado que se debe tener con los diversos ríos y lagos de la zona.

Las actividades se iniciaron este lunes 4 de enero y culminarán en marzo, desarrollándose los días lunes, miércoles y viernes entre las 15:00 y 17:30 horas para niños y jóvenes. Los mismos días, pero entre 18:00 y 20:00 horas, se desarrollará las clases para adultos. Ambas actividades tendrán lugar en el Centro Náutico y tienen carácter de gratuitas.

La presidenta del Club, Claudia Altamirano, señala que esta es una actividad muy importante y tradicional que realiza la institución, enmarcada en un contexto amplio de actividades tendientes a consolidar cada vez más este deporte en la zona y región. Al respecto complementa que estas actividades cuentan con las capacidades en cuanto a equipamiento, experiencia e instructores, aval que ha permitido al Club proyectarse y ser reconocido también en el ámbito internacional.

Fuente: Municipalidad de Cochrane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *