Ex candidato PRI cuestiona gasto en publicidad de Alcaldesa de Aysén

“La alcaldesa pide $30 millones para empleo y gasta 60 en publicidad, nadie entiende”, enfatizó eduardo Cruces Burgos.

El ex candidato a Senador Regionalista Eduardo Cruces manifestó su profunda sorpresa al conocer la cuantiosa inversión que destinará la Municipalidad de Aysén para gastos en publicidad.

Eduardo Cruces Burgos calificó de “impresentable” que la alcaldesa de Aysén gaste $60 millones en publicidad, teniendo graves problemas sociales en su comuna.

Aseguró que no se entiende que en una comuna donde existen graves problemas sociales, se derroche tantos recursos para publicidad: “Aquí queda demostrado una vez más, que la alcaldesa de Aysén está tremendamente distante de las necesidades de la gente de la comuna”.

“No puede ser que un municipio gaste $60 millones en publicidad, teniendo presente graves problemas de índole social, y como bien planteaba el concejal Sergio González, requerimientos de becas de jóvenes de Aysén que estudian en Coyhaique, que hacen tremendos esfuerzos para viajar todos los días”.

El Dr. Cruces agregó que resulta contradictorio que una alcaldesa que reclama recursos para paliar la cesantía de su comuna,  gaste tantos millones en fotografías. “Pide 30 millones para empleo y gasta 60 en publicidad, nadie entiende”.

Cruces enfatizó que resulta “curioso que se gasten $60 millones en publicidad, juntamente ad portas de un año de campaña electoral, donde la actual alcaldesa va a la reelección”.

Fuente: PRI Región de Aysén