Bocaseca sonó con el rock patagón en «ConceRockea»


El cuarteto de rock regional recibió positivas críticas de sus pares el pasado fin de semana en la capital penquista, que les permitió armar redes para producir futuras giras musicales durante 2012.

“Estamos cerrando este 2011 con todos los objetivos que la banda se propuso para este año. Tres giras, nuestra presentación en Aysenrock VI, registro de la presentación en vivo en dicho certamen y encerrarnos a grabar nuestro primer LP”, comentó Luis “Nancho” Arteaga, baterista de la banda, a horas de haber llegado de la gira que los presentó en escenarios de las ciudades de Concepción y Chillán.

Bocaseca fue parte de la parrilla de bandas que se presentó en el Club Lorenzo Arenas de Concepción, el pasado sábado 10 de diciembre, donde mostró un show de 50 minutos a gimnasio lleno, en su mayoría estudiantes universitarios.

“Esta gira nos permitió nuevamente ampliar nuestras redes y abrir escenarios. Hay invitaciones para recorrer otras ciudades del país y mostrar nuestro trabajo a nuevos públicos. Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo como banda regional. La gente valora de lo lejos que venimos a mostrar lo que hacemos y reconoce nuestro proyecto. Recibimos muy buenas críticas de nuestros pares y el público presente, entre los que habían cantando fieles seguidores patagones “, comentó el batero.

En lo que se refiere a proyectos futuros, Bocaseca ya está concentrado en la grabación de su primer disco el que  se encuentra en etapa de producción musical y comienza a elaborar su agenda 2012 que pretende concretar giras por otras ciudades del país y materializar una invitación para tocar en países sudamericanos.

Fuente: Bocaseca.cl