Asumió Nuevo Director del Serviu en Aysén

Con la mente puesta en entregar todas sus capacidades y su esfuerzo en atender con oportunismo y eficiencia las necesidades de todas las familias de la región, asumió este lunes el nuevo Director del Serviu de Aysén, Nelson Quinteros Fuentes.

El nuevo timonel del Serviu es Ingeniero Civil titulado de la Universidad de Chile con experiencia tanto en el sector público como privado, conocimientos que espera aplicar durante su gestión para potenciar la labor que se ha venido haciendo tanto en el ámbito habitacional como urbanístico en las diferentes comunas de la región.

Tras reunirse con el Secretario Ministerial (S) de Vivienda, Rodrigo Solís, con los jefes de departamento y funcionarios del Servicio, Nelson Quinteros se mostró agradecido por la confianza depositada en su persona para asumir una responsabilidad que también implica grandes oportunidades para continuar mejorando la calidad de vida de los ayseninos, lo que sin duda lo tiene optimista por contar con un gran equipo de trabajo.

En ese sentido manifestó que uno de sus grandes objetivos es sacar el máximo de provecho a los positivos cambios que trae para la región la  nueva política habitacional del Gobierno, lo que se complementa con un nutrido programa de obras que se están ejecutando o que comenzarán el 2012 y que sin duda le seguirán cambiando la cara a nuestras ciudades y villas, tal como lo pidiera el Presidente Sebastián Piñera en su compromiso con los habitantes de la región.

Nelson Quinteros expreso su deseo de trabajar en forma coordinada con los representantes y dirigentes de las diferentes organizaciones del sector público y privado, con el convencimiento de que juntos podrán construir la región y el país que todos soñamos.

Cabe recordar que el nuevo director del Serviu reemplaza en el cargo al arquitecto Pedro Sade Barría, quien había asumido en diciembre de 2010 y ahora retomará funciones en el Departamento de Desarrollo Urbano de la Seremi de Vivienda y Urbanismo.