UACh invita a «tirarle buena onda a la PSU» en Coyhaique

Este viernes 25 de noviembre, desde las 16:00 horas, en la plaza de Coyhaique se realizará la actividad “Tírale buena onda a la PSU con la UACh”, actividad que contempla la participación de la Banda Juvenil “La Nómina”.

COYHAIQUE (miércoles 23 de noviembre 2011).- Una masiva asistencia de jóvenes de 3ero y 4to medio se espera para este día viernes 25 de noviembre en la plaza de Coyhaique, ya que la Universidad  Austral de Chile los ha invitado a una tarde recreativa frente a la inminente rendición de la Prueba de Selección Universitaria, PSU.

En la jornada, que se espera comience a eso de las 16:00 hrs., habrá, buena música,  la que estaré a cargo de la Banda de rock-pop “La Nómina”, entretención, concursos, y sobre todo,  muchos regalos.

“La Universidad Austral de Chile quiere que los jóvenes de  Aysén, sientan que hoy cuentan con una Universidad que está cerca de ellos,  de sus inquietudes y preocupaciones. Queremos que Aysén sepa que la Universidad Austral de Chile llegó para quedarse y para beneficiar, desde lo que somos,  a esta maravillosa Región”, señaló la directora de comunicaciones y encargada del evento, María Soledad Montoya.

Cabe mencionar que la actividad está siendo apoyada por la Secretaria Regional Ministerial de Educación y la Ilustre Municipalidad de Coyhaique.

Fuente: UACh Coyhaique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *