#EPDNoticias

Renunció asesora de La Moneda que respondió invitación a homenaje a Krassnoff

Andrea Ojeda Miranda estuvo a cargo de contestar la carta donde se invitaba a Piñera a la cita.

SANTIAGO (jueves 17 de noviembre 2011).- La asesora presidencial, Andrea Ojeda, quien estuvo a cargo de responder a la invitación del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, al homenaje al ex represor Miguel Krassnoff, renunció a su cargo.

Ojeda estuvo a cargo de la polémica respuesta a la iniciativa del jefe comunal, señalando, a nombre del Presidente Piñera, «manifestarle sus felicitaciones y sus mejores deseos de éxito, como también su saludo afectuoso a quienes asistan a este homenaje».

(Foto: Quepasa.cl)

Tras la polémica, Ojeda señaló a través de un comunicado que por «un lamentable error» se dio «una respuesta equivocada» a la invitación a la actividad.

Ojeda, ingeniera comercial, master en Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez, militante RN y ex candidata a diputada por Concepción, lideraba un equipo de 40 personas encargadas de revisar las cartas y correos electrónicos que llegan al Mandatario.

Según trascendió desde La Moneda, Ojeda presentó su renuncia, la cual fue aceptada por el Gobierno, que reconoce pérdida de confianza en la funcionaria.

Fuente: Cooperativa.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *