Este viernes cierran postulaciones a fondos Sercotec para ideas de negocio en turismo

Las postulaciones son a través de www.sercotec.cl y finaliza a las 23:59 horas, de mañana 18 de noviembre.

COYHAIQUE (jueves 17 de noviembre 2011).- El director regional de Sercotec, Enrique Garín, realizó un último llamado a postular a la primera versión del Concurso Capital Semilla Emprendimientos Turísticos de Sercotec con fondos del Gobierno Regional.

“Hemos recibido muchas postulaciones al concurso y queremos incentivar a la mayor cantidad de emprendedores y emprendedoras posible, para que no queden fuera y aprovechen esta interesante oportunidad de comenzar un negocio y seguir potenciando así el turismo en nuestra región”.

Este viernes 18 de noviembre a las 23:59 horas. finaliza el plazo para postular.

Los interesados deben ingresar directamente al link http://w3.sercotec.cl/web/sercotec/aysen-del-general-carlos-ibanez-del-campo y realizar un Diagnóstico en Línea, primer requisito en el proceso para optar al beneficio, que consiste en capacitaciones  en el área empresarial y fondos no reembolsables que fluctúan entre $1.500.000 y $ 3.000.000.

PARA EMPRENDEDORES TURÍSTICOS

Este año serán aproximadamente 30 los ganadores, teniendo en cuenta que el beneficiado o beneficiada deberá cofinanciar un 30% en efectivo, más el IVA de la inversión total realizada.

Las ideas de negocio deben estar ligadas al turismo, como servicios gastronómicos, campings, servicios de guías, etc.

¿Quiénes pueden postular? El público objetivo son emprendedores y emprendedoras de las 10 comunas de la Región de Aysén, sin iniciación de actividades en 1° categoría o, en el caso de tener ésta, debe ser inferior a un año de antigüedad al momento de la postulación.

Fuente: Sercotec Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *