Fiesta «Cero Grados» será este viernes 18 en Puerto Aysén




PUERTO AYSÉN (miércoles 16 de noviembre 2011).–  En la discoteca Factory de Puerto Aysén se llevará a cabo la segunda Fiesta Cero Grados que se han organizado para el mes de noviembre, en el marco de la celebración del Día Sin Alcohol que se festejó este martes 15.

La actividad a realizarse este viernes 18 de noviembre, entre las 19  y 23 horas, tiene entrada liberada y convocará a jóvenes de entre 14 y 18 años de edad.

De acuerdo a Claudia Juanillo, coordinadora comunal del programa Senda–Previene Aysén, “esta fiesta es para celebrar, comenzar a despedir el año escolar y de paso recordar que se puede pasar bien sin el consumo de alcohol o tabaco”.

Por su parte la coordinadora de Senda, Dominique Brautigam Lagomarsino, señaló que “es una buena oportunidad para todos los jóvenes que quieran pasar un rato agradable, compartir con sus amigos, bailar y disfrutar en un recinto que convocará a personas de edad bastante similar y, además, podrán disfrutar de una atractiva barra de jugos, los que serán distribuidos gratuitamente”, a la vez que agregó “como Gobierno continuamos buscando espacios para que los jóvenes puedan pasarlo bien, demostrando que no es necesario consumir drogas o alcohol para ello”.

CÉDULA DE IDENTIDAD Y  MOCHILA

Las puertas del recinto se abrirán justo a las 7 de la tarde y el público será recibido por profesionales de SENDA – Previene. Los asistentes deberán llevar consigo su cédula de identidad y no portar mochilas, bolsos o carteras, para así agilizar el ingreso al local y de paso evitar el extravío de efectos personales.

Fuente: Senda Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *