Corfo invita a su “meetup” de la innovación en Coyhaique

El encuentro con los emprendedores e innovadores de la región de Aysén se realizará en el pub Piel Roja este jueves 17 de noviembre.

COYHAIQUE (miércoles 16 de noviembre 2011).- Se trata de la última de las actividades enmarcadas en la Semana de la Innovación que Corfo Aysén preparó para conmemorar este hito que tiene su réplica a nivel mundial. En esta oportunidad –y apelando a un formato innovador- se reunirán los emprendedores e innovadores locales en el pub Piel Roja, lugar donde podrán dialogar e intercambiar ideas y experiencias de forma cercana y distendida.

Formarán parte de esta reunión 2 emprendedores internacionales que forman parte  de Start-Up Chile de Corfo, quienes además de abordar las características del programa en el que están insertos, darán a conocer su visión del emprendimiento, la innovación y algunas claves para comprender y formar parte de esta cultura.

“Está comprobado que el 100% de los negocios, redes y generación de contactos se hace en los cofee break de los seminarios, por lo tanto este meetup con la gente de Start-Up tiene esa finalidad, de poder tener en un lugar muy distendido, en el contexto de un happy hours, una buena conversación sobre innovación”, sostuvo Carolina Bascur, directora regional de Corfo Aysén.

La invitación está hecha para todos aquellos emprendedores e innovadores que quieran compartir un buen momento de conversación en torno a estos temas, a que asistan este jueves 17 de noviembre a las 19:30 horas al pub Piel Roja. La entrada es liberada (no incluye consumo).

Fuente: Corfo Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *