13 libros se presentarán en la Feria del Libro de la Patagonia Aysén


COYHAIQUE (viernes 11 de noviembre 2011).- Con diversas actividades se llevará a cabo esta fiesta de la literatura, desde el 17 al 20 de noviembre, en Coyhaique. Los escritores participantes, e invitados desde otras zonas del sur austral y Patagonia, realizarán visitas a establecimientos educacionales, talleres y lecturas.

En esta versión de la Feria se contempla la presentación de 13 libros, de distintos géneros entre los que se incluyen: Hijo de Juana y José, de Miguel Peña Araneda; Juicio a Ñancupel, de Ana Iris Salgado; La Bala que acaricia el corazón, de Pedro Guillermo Jara; Buscados en la Patagonia. La historia no contada de Butch Cassidy y los bandoleros norteamericanos, de Marcelo Gavirati; El antiviaje del cabo Veloso, de Sebastián Cisneros; Lautaro Rosas: cartas a mi abuelo, de Magdalena Rosas; Grados de referencia, de Juan Mihovilovich, Vivir en Puerto Aysén. Diario de Isabel Coyopae, de María Isabel Quintana.

Entre los talleristas se encuentra Ricardo Mendoza, de Ediciones Kultrún, a quien corresponderá dictar la segunda parte del taller de edición.

Durante los días de Feria, se realizará una exhibición de cine y literatura, y habrá actividades para niños y niñas en el Rincón Infantil de la Biblioteca Regional. El recinto Ferial se encontrará abierto desde las  9:00hrs. a las 21:00hrs y estará abierta a todo público sin costo. El equipo organizador extiende también la invitación a las actividades en el Café Confluencia, Rincón Austral Restobar y Café Histórico Ricer, donde habrá música y lecturas.

Finalizará esta jornada con un Seminario en homenaje el escritor Enrique Valdés.


Fuente: Feria Encuentro Coyhaique 2011

Un comentario en “13 libros se presentarán en la Feria del Libro de la Patagonia Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *