Este fin de semana vuelve el Festival de La Escarcha a Cochrane

El show de esta nueva versión, está programado para este viernes 4 y sábado 5 de noviembre, en el gimnasio municipal de la localidad.

COCHRANE (jueves 4 de noviembre 2011).- Este fin de semana los cochraninos podrán disfrutar de una nueva versión del Festival de la Escarcha, que contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, representantes del folclor y la danza.

El show esta programado para los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre a contar de las 20:00horas en el gimnasio municipal, y tendrá un valor general de la entrada de $500, por lo que la organización espera contar con un lleno total del recinto.

La parrilla festivalera contará con la presentación del Grupo Los amigos del folclor, el Orfeón de Carabineros, Los Porteños, Fusión Rapa Nui, Leonel Aguilante, Los Lazos, y el grupo los Guaranies ganadores del disco de oro en Argentina el pasado mes de octubre.  El humor también estará presente y será “la maiga” de Chiloé la encargada de hacer reír al público cochranino.  Mientras que en la animación estará Eduardo Bravo Serrano.

La realización del evento se pudo lograr a través del financiamiento entregado por el Gobierno Regional de Aysén, a través de los Fondos 2% de Cultura, y que cuenta con el patrocinio de la Asociación de Funcionarias del Jardín Infantil Mi Baker, organización con la cual el municipio de Cochrane organiza y coordina este ya tradicional certamen.

Fuente: Municipalidad de Cochrane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *